• La portavoz de la formación naranja en ‘Cort’, Eva Pomar, acusa al equipo de gobierno de “aumentar tarifas y tasas en medio de una crisis económica”

Palma, lunes 20 de julio de 2020. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha censurado la subida del 4% en las tarifas de los aparcamientos subterráneos de la SMAP, que ha sido anunciada hoy durante el Consejo de la empresa municipal.

“Consideramos que el contexto no acompaña. En plena crisis económica, no se deberían aumentar las tarifas ni las tasas”, ha señalado la portavoz de la formación naranja en ‘Cort’, Eva Pomar, quien ha lamentado que “cuando los palmesanos ven peligrar sus empleos, la SMAP aumenta tarifas con la excusa de unificar precios”.

“Este año no se deberían plantear subidas dada la situación”, ha expresado Pomar, quien ha lamentado “el afán recaudatorio que tiene este aumento, que supone aumentar siete céntimos en los párkings del centro y cinco en los de la periferia”.

Nos oponemos a la subida y tampoco nos parece bien que se apruebe en Junta de Gobierno y no se debata en el Pleno”, ha concluido Pomar.