José Ramón Martín (Cs), Marcos Serra, Vicent Marí y Salva Losa. Foto Consell d’Eivissa

  • El concejal de Deportes, Juventud y Transparencia de Sant Antoni, José Ramón Martín, acude al acto en el Consell d’Eivissa

Eivissa, 20 de julio de 2020. El Consell d’Eivissa y el Ayuntamiento de Sant Antoni, gobernados en coalición por Ciudadanos y el Partido Popular, han firmado este lunes el convenio para instalar un nuevo pavimento en el polideportivo de sa Pedrera por un importe total de 238.305 euros. Al acto ha acudido el concejal de Deportes, Juventud y Transparencia de Sant Antoni, José Ramón Martín.

Con este convenio, el Consell d’Eivissa se ha comprometido a aportar el coste del suministro y la instalación de este nuevo pavimento, lo que supone un 92,32% del total del presupuesto. Mientras, el Consistorio de Portmany cubrirá los gastos derivados de la gestión de residuos del antiguo pavimento, la redacción de las prescripciones técnicas y memoria del suministro y la dirección técnica de la instalación (7,68%).

Se trata de la segunda mejora en la instalación polideportiva, después del cambio de la cubierta, por los daños ocasionados por el cap de fibló que azotó el municipio de Sant Antoni en octubre de 2019.