• El grupo municipal insta a que “el primer parque en ser reformado sea el del barrio de Génova”

Palma, jueves 30 de julio de 2020. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha conseguido el compromiso del equipo de gobierno para estudiar la retirada de la arena en los parques infantiles y ser cambiada por un material más higiénico y accesible.

Arrancamos un compromiso que puede suponer un avance sobre todo en asuntos de accesibilidad, para que cualquier niño pueda jugar en nuestros parques infantiles”, ha manifestado la regidora de la formación naranja en ‘Cort’, Joana Capó.

En este sentido, Capó ha señalado que “conseguimos que se tome en consideración nuestra propuesta para que el primer parque en ser reformado sea el del barrio de Génova, que actualmente se encuentra en muy malas condiciones higiénicas”.

Parque de Bomberos

Por otro lado, el grupo municipal de Cs en Palma ha conseguido la aprobación de su propuesta para que el Ayuntamiento y el Govern se sienten a negociar con la finalidad de acometer el rescate del Parque central de Bomberos.

“Es una gran noticia, porque rescatar la concesión ahorraría mucho dinero a la ciudad”, ha señalado el regidor, Josep Lluís Bauzá, quien ha declarado que “si no se rescata, corremos el riesgo de que el Parque de Bomberos cueste a la ciudad más que el Palacio de Congresos”.

Finalmente, Bauzá ha asegurado que “este acuerdo hace un gran favor a la hacienda y los bienes de nuestra ciudad”.