• Azahara Machado: “No es momento de dedicar 40.000 euros a beneficiar a un regidor en lugar de destinarlos a iniciativas necesarias para afrontar la crisis”.

Alcúdia, lunes 14 de septiembre de 2020. La concejal de Ciudadanos (Cs) en Alcúdia, Azahara Machado, se ha levantado hoy del Pleno extraordinario del Ayuntamiento celebrado esta mañana en señal de protesta por la intención del equipo de gobierno de aprobar una nueva dedicación exclusiva de uno de sus regidores.

En ese sentido, Azahara Machado, que se ha ausentado del Pleno junto a los concejales del PP, Unión por Alcúdia y Vox, ha subrayado que “no es el momento de aumentar el gasto de las arcas municipales con una nueva exclusividad, teniendo en cuenta las dificultades que están atravesando todos los vecinos de Alcudia”.

“Los 40.000 euros que supondría esa nueva dedicación exclusiva podría invertirse en cuestiones más necesarias para el bienestar de los ciudadanos, desde ayudas sociales a las familias más afectadas hasta apoyo económico al tejido empresarial del municipio”, ha apuntado Machado.

Finalmente, la regidora de la formación naranja ha calificado de “lamentable la imagen que da el equipo de gobierno, poniendo sus sueldos por delante de lo que es realmente prioritario: destinar todos los fondos posibles a paliar la crisis generada por el coronavirus, que está teniendo consecuencias muy duras para buena parte de los vecinos de Alcúdia”.