· La portavoz y coordinadora del Comité Autonómico de Cs Baleares, Patricia Guasp, ha presentado la nueva estructura del partido en la sede de la formación

Palma, miércoles 30 de septiembre de 2020. “Nuestro objetivo es crecer, implantar el partido en todas las Islas y consolidarnos como un proyecto solvente y útil”. Así se ha manifestado la portavoz y coordinadora de Cs Baleares, Patricia Guasp, durante la rueda de prensa en la que ha explicado la nueva estructura del partido.

Guasp ha agradecido la confianza de la Ejecutiva Nacional del partido para liderar Ciudadanos en Baleares, quien ha destacado que es “el único partido de centro, liberal reformista y de progreso que hay en el escenario político balear”. “Asumo este reto con mucha responsabilidad y con total compromiso. No solo con la Ejecutiva nacional sino responsabilidad, honor y compromiso para y por los afiliados y simpatizantes de este partido”, ha manifestado la líder de Cs Baleares.

“Es un honor formar parte y coordinar un equipo fuerte, renovado y reforzado. Compuesto por personas honestas, trabajadoras, comprometidas y valientes”, ha asegurado la líder de la formación naranja en Baleares, quien ha insistido en que “este equipo va a ponerse a trabajar desde ya para volver a ilusionar a los afiliados, simpatizantes y votantes”.

Además, Guasp ha destacado que “este equipo está liderado por mujeres, representantes de municipios y cargos que están en varios equipos de gobierno actualmente, así como dos representantes Ibiza como de Menorca”.

“Ahora toca que Ciudadanos sea un partido útil al conjunto de los Baleares. Un actor útil y decisivo dentro de la política balear”, ha dicho Guasp. “Comprometidos y orgullosos de nuestro partido, remamos todos juntos para recuperar nuestro espacio político y consolidarnos como un proyecto solvente, moderado y seguir ganándonos la confianza de los ciudadanos”, ha añadido la portavoz y coordinadora de Cs Baleares.

Guasp ha asegurado que “Ciudadanos siempre buscaremos acuerdos que ayuden a la ciudadanía balear a superar los efectos de esta pandemia. Lo que tenemos que hacer ahora mismo es trabajar y plantear soluciones a la emergencia sanitaria, económica y social que vivimos. Si algo pueden estar seguros es que primaremos el interés general siempre, por encima de los partidismos”.

“Como ya estamos demostrando en las instituciones somos una oposición firme, pero sobre todo propositiva y constructiva”, ha concluido.