• El coordinador insular de Ciudadanos Eivissa, Javier Torres, valora que las restricciones de la isla se hayan homogeneizado y consensuado con todas las instituciones

“Entendemos que las restricciones de Eivissa decretadas por el Govern son duras, pero no habrá economía si no se protege la salud”, ha manifestado el coordinador insular de Ciudadanos, Javier Torres, tras el anuncio de las medidas contra el coronavirus anunciadas el jueves 29 de octubre por la consellera balear de Presidencia, Pilar Costa.

Torres ha destacado que, en esta ocasión, las restricciones del Govern balear se han consensuado con todas las instituciones de la isla. “Es importante que esta línea de trabajo se mantenga y que se continúen aplicando criterios homogéneos en todos los municipios.

Por último, el coordinador de Ciudadanos Eivissa ha insistido en la importancia de que el Govern balear proporcione todos los datos que justifican estas medidas restrictivas. “La transparencia es esencial para que la ciudadanía entienda la gravedad de la situación y por qué se toman a cabo estas medidas”, ha concluido Torres.