· La regidora de Cs en el municipio, Lidia Sabater, denuncia “continuos problemas de goteras en el pabellón del CEIP Costa i Llobera de Pòrtol a pesar de las reparaciones”

Marratxí, miércoles 2 de diciembre de 2020. La regidora de Cs en el Ayuntamiento de Marratxí, Lidia Sabater, ha asegurado que “existen muchas deficiencias en las instalaciones deportivas del municipio” y ha pedido que “se haga un mantenimiento más exhaustivo, ya que hay una partida presupuestaria para ello”.

Concretamente, Sabater ha denunciado “continuos problemas de goteras en el pabellón del CEIP Costa i Llobera de Pòrtol a pesar de las reparaciones”. Sabater ha recordado que “en el mes de mayo, tras varios años de denuncias por parte de familias y clubes deportivos, el regidor de deporte, Daniel Mas, anunció trabajos de impermeabilización en el techo del pabellón para evitar las goteras”.

“Han pasado varios meses y volvemos a estar con el mismo problema. Hemos tenido años de dejadez por parte del consistorio y ahora su mantenimiento no ha sido suficiente”, ha dicho la regidora de Cs, quien ha asegurado que “esta situación afecta a las actividades de los alumnos del centro y a los clubes deportivos que hacen uso de las instalaciones”.

Por último la regidora de Cs Marratxí ha lamentado que “aún seguimos sin saber las funciones del director de Deportes, Cultura y Patrimonio histórico, sólo que es un cargo de confianza de Més”.