• Ángel Hoyos: “Es triste que el Ayuntamiento no organizara ningún acto por el 42 aniversario de la Carta Magna y tal vez este regalo sirva para recordarles su importancia”.

Andratx, miércoles 16 de diciembre de 2020. El concejal de Ciudadanos (Cs) en Andratx, Ángel Hoyos, entregará un ejemplar de la Constitución Española al alcalde Joan Manera (Més) como “regalo de Navidad” durante el pleno extraordinario que el Ayuntamiento celebra mañana jueves.

Para Ángel Hoyos, “es triste que el Ayuntamiento de Andratx no organizara ningún acto conmemorativo por el 42 aniversario de la Constitución, un texto legal que, le pese a quien le pese, es el que une a todos los españoles bajo los valores de libertad, igualdad y convivencia democrática, por lo que debe ser respetado por todas las instituciones, independientemente del signo del partido que las gobierne en cada momento”.

“Por ello, hemos considerado que el mejor regalo navideño para el alcalde Manera y su equipo es un ejemplar de nuestra Carta Magna, porque parece que a algunos se les olvida que es la norma suprema dentro del ordenamiento jurídico español y, por tanto, la que rige por encima de todas las demás disposiciones”, ha agregado el concejal de Cs en Andratx.

Asimismo, Ángel Hoyos ha recordado que en el pleno extraordinario de mañana “se resolverán las alegaciones que presentamos a la ordenanza que regula la tasa de basuras para 2021, para que se puedan incluir en ella reducciones y bonificaciones a las personas, comercios y pymes que se han visto más afectados por la crisis generada por la pandemia de COVID-19, tal y como solicitamos en el pasado pleno de noviembre”.