• Marisa Pons reclama explicaciones en pleno del regidor, Enric Mas, y pide “transparencia en los protocolos”

Mahón, domingo 31 de enero de 2020. La regidora de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Mahón, Marisa Pons, ha exigido la comparecencia del concejal de Servicios Sociales, Enric Mas, tras saltarse el plan de vacunación. “Los políticos debemos ser los primeros en dar ejemplo a nuestros ciudadanos y es muy importante ser inflexible ante aquellos que se saltan el plan de vacunación”, ha manifestado Pons.

En este sentido, Pons ha abogado porque “el gobierno de Mahón haga un ejercicio de transparencia y de responsabilidad y que comparezca el regidor de Servicios Sociales para aclarar la situación”.

“Entendemos que la vacunación del regidor Mas se debe a unos protocolos a los que falta claridad y que esta circunstancia se está dando en otras partes del país, pero nuestro deber como cargos públicos es ser un ejemplo para los ciudadanos”, ha señalado Pons, que ha indicado que “desde Cs vamos a ser inflexibles con todos los cargos políticos que se hayan saltado el plan de vacunación”.

Finalmente, Pons ha reclamado que “el regidor debe comparecer en pleno para explicarse y reportar todas las actuaciones realizadas que nos permitan esclarecer los acontecimientos”.