Cs reclama al Ayuntamiento de Palma que sea puntual en el pago de los gastos de comunidad de propietarios de las viviendas sociales que tiene en titularidad en Camp Redó

· La portavoz de Cs en ‘Cort’, Eva Pomar, denuncia “retrasos de entre 3 y 6 meses en el pago” y “falta de mantenimiento”

Palma, martes 9 de marzo de 2021. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha reclamado al Ayuntamiento de Palma que sea puntual en el pago de los gastos de comunidad de propietarios de las viviendas sociales que tiene en titularidad en Camp Redó. Pomar, quien ha realizado la petición durante la reunión del Patronato Municipal de la Vivienda, ha denunciado que “el Ayuntamiento paga con retraso de entre 3 y 6 meses de demora”.

“Es preciso que el Ayuntamiento pague con puntualidad al tener que hacer frente las comunidades de vecinos a los gastos por el mal estado de las fincas”, ha señalado Pomar, quien ha pedido al gobierno de José Hila que “no se desentienda de sus obligaciones”.

Asimismo, la portavoz de Cs en ‘Cort’ ha demandado que “también reclamamos al Ayuntamiento que se haga cargo del mantenimiento de los pisos de su titularidad en Camp Redó, y reparen las humedades y desperfectos que afectan a otras viviendas”.