· El grupo municipal también saca adelante por mayoría una propuesta para evitar el encarecimiento de la factura de la electricidad hasta conseguir una transición inteligente

Ciutadella, viernes 18 de junio de 2021. El grupo municipal de Cs Ciutadella ha conseguido sacar adelante, por unanimidad, tres mociones en el último pleno del ayuntamiento.

Por un lado, el pleno ha aprobado una iniciativa que reclama mejorar la accesibilidad de los parques infantiles del municipio. Concretamente, se ha acordado por parte de todos los representantes estudiar y elaborar un listado de todos aquellos parques infantiles del municipio para que progresivamente se adapten y sean accesibles.

Asimismo, Cs ha sacado adelante una moción para la difusión y fomento de las artes escénicas y la cultura dirigido a los jóvenes de entre 14 y 25 años de Ciutadella.

Por otro lado, el pleno ha aprobado la iniciativa de Cs que pide al equipo de gobierno que inicie los trámites para elaborar un nuevo plan de movilidad sostenible para una Ciutadella de futuro.

Por último, el grupo municipal de Cs ha conseguido que se apruebe su propuesta para evitar el encarecimiento de la factura de la electricidad hasta conseguir una transición inteligente.