La portavoz de Cs Palma, Eva Pomar, destaca que “como partido liberal, le agradecemos que ponga el acento sobre los conceptos de Justicia e igualdad
Palma, martes 27 de julio de 2021. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha agradecido la labor realizada por la Defensora de la Ciudadanía, Anna Moilanen, tras transcurrir los cinco años de mandato, y la ha animado a continuar su labor, apostando por una renovación en el cargo.
“Ciudadanos le agradece su valentía al dirigirse directamente al alcalde para realizar recomendaciones sobre la mejora en la atención al ciudadano durante la pandemia”, ha explicado Pomar.
“Como partido liberal, destacamos que ponga el acento sobre los conceptos de Justicia e Igualdad”, ha declarado Pomar, quien ha recalcado “el esfuerzo” realizado por la Defensora para hacer cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible, especialmente “la reducción de las desigualdades”.
Asimismo, la portavoz de Cs en ‘Cort’ ha destacado “la sensibilidad ante las necesidades de la gente, realizando una labor honesta, humana y cercana”.
“Esta pandemia que hemos sufrido ha hecho nuestra sociedad más vulnerable y conceptos como la libertad y los derechos de los ciudadanos se han visto en peligro al tener que priorizar entre salud y economía”, ha manifestado Pomar.