• José María Amengual: “Hemos apoyado el Presupuesto para 2022 al lograr compromisos importantes en materia de urbanismo, instalaciones deportivas y sostenibilidad”.

Marratxí, 24 de febrero de 2022. El grupo Ciudadanos (Cs) en Marratxí ha reclamado hoy la participación de los vecinos de la Avenida Antoni Maura del Pont d’Inca “en la redacción del proyecto de mejora que el Ayuntamiento tiene previsto para esa vía, y no solo en las alegaciones posteriores una vez esté ya elaborado”, según ha explicado el portavoz de la formación liberal en ese municipio, José María Amengual.

“Para que un proyecto de este tipo sea realmente útil para la ciudadanía es necesario conocer las necesidades y el punto de vista de los vecinos de la zona antes incluso de empezar a redactarlo, por lo que en las próximas semanas nos reuniremos con sus representantes para garantizar que sus voces son escuchadas a la hora de ejecutar el proyecto”, ha apuntado Amengual.

Asimismo, el portavoz de Cs Marratxí ha explicado que “el compromiso que hemos logrado por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento para mejorar la Avenida Antoni Maura, especialmente en lo relativo a la seguridad de los peatones, es uno de los motivos que nos han llevado a apoyar el Presupuesto municipal para 2022”. 

“Preferimos hacer aportaciones para mejorar la vida de los marratxiners que negarnos a todo, como hacen otros, una política que ya llevamos a cabo para el Presupuesto de 2021, que también apoyamos al haber logrado la aprobación de varias de nuestras propuestas, que ya se han cumplido o están en marcha”, ha subrayado Amengual.

Así, el concejal de la formación liberal ha precisado que “hemos decidido dar un voto positivo a las cuentas para el próximo año al haber logrado también que se realice un estudio para ver en qué zonas de Marratxí es prioritario implantar nuevas instalaciones deportivas o una apuesta decidida por la renovación del alumbrado en zonas en las que aún no se ha hecho avances a este respecto, como Ses Cases Noves o el Pont d’Inca”.