* La portavoz de Cs en ‘Cort’, Eva Pomar, avisa que “el proyecto no es sostenible económicamente ni medioambientalmente”

Palma, jueves 24 de febrero de 2022. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, Eva Pomar, ha atendido a los medios de comunicación durante el pleno ordinario del Consistorio para denunciar que “las modificaciones de movilidad realizadas por el equipo de gobierno en la Plaza de las Columnas no tiene pies ni cabeza”.

“Las obras de peatonalización de Nuredduna comenzaron mal por la improvisación y vemos que día a día la cosa sigue igual”, ha señalado Pomar, quien ha asegurado que “el proyecto de nuredduna no es sostenible económicamente, ni  medioambientalmente porque aumentan el tráfico en otras calles y esto genera molestias y ruidos a los vecinos”.

Por su parte, la regidora de la formación liberal, Joana Capó, ha reclamado al regidor de Movilidad, Francesc Dalmau, que “haga caso al informe de movilidad de la EMT y no al programa electoral del PSOE”, para evitar el peligro que supone la circulación en doble sentido en una rotonda.

“Dejan una hipoteca mayúscula a nuestra ciudad: un pacto de izquierdas que no escucha a los vecinos y que realiza obras sin participación y sin consenso”, ha declarado Capó.

Homenaje a Rafa Nadal

Por otro lado, la portavoz de Cs en ‘Cort’, Eva Pomar, ha mostrado su satisfacción tras llegarse a un acuerdo para realizar un homenaje a Rafael Nadal en Palma. “Nadal merece un homenaje por ser el mejor deportista de la historia de España, pero sobre todo por el ejemplo que da a nuestros jóvenes en su lucha ante la adversidad, su resiliencia y su humildad ante el éxito”.