• Marisa Pons: “El alcalde se comprometió en el pasado pleno a revisar esta situación y de momento no se ha hecho nada para garantizar la integridad física de los residentes en la zona”.

Mahón, lunes 23 de mayo de 2022. La regidora de Cs en el Ayuntamiento de Mahón, Marisa Pons, ha denunciado hoy que el alcalde de la ciudad “ha ignorado por completo las peticiones que le han hecho los vecinos del camí des Castell para que se reduzca la velocidad a la que circulan los vehículos por esa vía”.

Pons ha recordado que “en el pleno del mes de abril desde Cs trasladamos al alcalde el malestar de los vecinos por la elevada velocidad a la que circulaban los coches por el camí des Castell, y él dijo revisaría ese problema y haría algo al respecto”. 

“De momento, ni los vecinos ni nosotros hemos recibido ninguna respuesta, lo que supone que el máximo responsable de esta ciudad ha optado por ignorar totalmente una petición que afecta a la integridad física de los residentes en esa zona”, ha agregado Marisa Pons.

“¿A qué esperan para reducir la velocidad de ese camino?”, ha espetado la regidora de la formación liberal, para quien “el alcalde trata a los vecinos del camí des Castell como ciudadanos de segunda al no escucharles en una cuestión tan básica como esta”.