• Eva Pomar: “La polémica ya se alarga demasiado y ha sumido en un sentimiento de profunda vergüenza a todos los palmesanos”

Palma, jueves 16 de junio de 2022. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha exigido al alcalde de Palma, José Hila, y al PSOE, que rompan el gobierno con sus socios, Podemos y MÉS, y gobiernen en minoría buscando apoyos puntuales con los grupos municipales con representación en el Consistorio. “La polémica por la Palma Pride Week ya se alarga demasiado y ha sumido en un sentimiento de profunda vergüenza a nuestros vecinos. Los comunicados cruzados con acusaciones muy graves entre dos de los tres integrantes del Gobierno, Podemos y MÉS ponen en jaque la estabilidad de toda la ciudad”, ha señalado Pomar.

“Se lo avisamos hace tres años al alcalde: Gobernar con populistas y nacionalistas sumiría en el caos a nuestra ciudad. Y así ha sido. La gestión del equipo de gobierno deja mucho que desear”, ha explicado Pomar, quien ha asegurado que “las quejas por la falta de limpieza, falta de seguridad y falta de participación ciudadana y transparencia son una constante. A ello se suma que el Plan General y el Plan de Movilidad se han presentado de espaldas a los vecinos y los comerciantes”.

En este sentido, la portavoz de la formación liberal en ‘Cort’ ha considerado que “la mejor opción para recuperar la dignidad es que el PSOE rompa con sus socios y busque apoyos puntuales de otros grupos municipales en votaciones importantes, así como en los Presupuestos”. “Además, serviría para hacer más democrático este Ayuntamiento, ya que hasta ahora se han repartido las decisiones entre tres partidos, sin sentarse si quiera con la oposición a debatir propuestas positivas para la ciudad en los Presupuestos”, ha indicado.

Finalmente, Pomar ha asegurado que “el año que viene, los palmesanos tienen la oportunidad de votar a una opción liberal, seria, trabajadora y eficiente como es Ciudadanos para que este desgobierno no vuelva a suceder”.