Ibiza, lunes 8 de agosto de 2022. La coordinadora autonómica de Ciudadanos (Cs) en Baleares, Patricia Guasp, ha asistido junto al vicepresidente segundo del Consell d’Eivissa, Javier Torres, y el portavoz de Cs en el Ajuntament d’Eivissa, José Luis Rodríguez Poblador, en los actos en honor a Sant Ciríac, en el marco de las Festes de la Terra.

Patricia Guasp ha puesto en valor que “Ibiza es una tierra de acogida, abierta y solidaria, que  cuida mucho también sus tradiciones y su patrimonio mirando al futuro”. “He querido acompañar a los representantes de Cs en Ibiza y disfrutar junto a ellos de una fiesta popular tan importante, en la que participa toda la sociedad ibicenca para conmemorar la conquista de Ibiza por parte de la Corona de Aragón, un hecho histórico que cambió para siempre la historia de la isla”, ha agregado la líder de la formación liberal en Baleares.

Por su parte, el también portavoz de Cs Ibiza, Javier Torres, ha subrayado que “las Festes de la Terra suponen la unión perfecta entre la parte más tradicional de Ibiza y su lado más moderno, que le permite seguir ofreciendo un gran espectáculo a lo largo de los años”.