• Ángel Hoyos: “Las autoridades municipales deben disponer de información actualizada para informar mejor a los ciudadanos y organizar posibles cambios en los flujos de tráfico”.

Palma, martes 13 de diciembre de 2022. El grupo Ciudadanos (Cs) en el Consell de Mallorca pedirá al conseller de Movilidad e Infraestructuras que ofrezca información puntual con carácter semanal a los Ayuntamientos de Andratx y Calvià sobre la marcha de las obras que se están llevando a cabo en los túneles de Son Vic y Sa Coma.

Según ha explicado el conseller de Cs en el Consell de Mallorca y regidor de Urbanismo de Andratx, Ángel Hoyos, “somos conscientes de que estas dos obras eran necesarias y que actuaciones de este tipo generan siempre trastornos en la circulación de las vías afectadas, pero tanto en la primera fase de las obras como en la actual hemos echado en falta un mayor flujo de información hacia los dos Ayuntamientos afectados por las mismas”.

“Disponer de datos concretos y actualizados permite a los Consistorios informar mejor a los ciudadanos y organizar con la mayor celeridad posible posibles cambios en los flujos de tráfico, por lo que necesitamos que los responsables de las obras, en este caso el Consell de Mallorca, nos ofrezcan al menos semanalmente información sobre la marcha de las obras”, ha agregado Hoyos.

“Por ello, este jueves pediremos al conseller de Movilidad que establezca algún sistema para ofrecer información puntual con carácter semanal sobre las obras en Son Vic y Sa Coma a los Ayuntamientos de Andratx y Calvià, que son los que se están viendo afectados por estas actuaciones, algo que esperamos que acepte para poder ofrecer el mejor servicio posible a los ciudadanos”, ha concluido el conseller de la formación liberal.