· Guasp: “Vamos a seguir haciendo políticas situando a los ciudadanos en el centro de las decisiones públicas y el bien común”

Marratxí, 5 de enero de 2023. “CS es la única alternativa al conservadurismo de PP y PSOE”. Así lo ha asegurado la portavoz de Ciudadanos (CS), Patricia Guasp, durante su visita a la carpa ciudadana en Marratxí donde ha mostrado su apoyo al candidato de esta formación a la Alcaldía, José María Amengual.

Durante un paseo por el municipio, Guasp ha destacado el trabajo que está realizando el grupo municipal de Marratxí en la oposición y ha asegurado que “CS será decisivo en el próximo gobierno local, porque es el único proyecto político que propone reformas para que los impuestos de los ciudadanos se destinen a lo verdaderamente importante”.

La portavoz de CS ha afirmado que “el renacer del nuevo ciudadanos continuará en las próximas elecciones municipales, que es donde se empieza a solucionar los problemas del día a día de las familias” y ha asegurado que “consolidar la igualdad de oportunidades de las nuevas generaciones solo será posible gracias a un partido liberal y progresista como Ciudadanos”.

“En mayo, los vecinos tendrán la opción de una papeleta liberal que garantizará la modernización de nuestros municipios, la defensa radical de la libertad individual y la protección del estado del bienestar para padres, madres e hijos”.

“Todo ello lo haremos en equipo y con ambición, de la mano de compañeros como Amengual, que defienden nuestro espacio propio y los valores liberales”, ha defendido Guasp.