El portavoz de Cs en Cort, Josep Lluís Bauzá, pide una condena clara de los partidos del Pacte y afirma que ‘no valen paños calientes ni abstenciones al respecto’

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma ha condenado el ataque del grupo radical Arran a turistas en un restaurante del Port Vell de Palma y ha reclamado al alcalde, Antoni Noguera, medidas inmediatas contra los hechos. El portavoz del grupo, Josep Lluís Bauzá, ha advertido de la importancia de enviar “un mensaje de condena explicita y sin ningún tipo de paliativos para no conceder ningún espacio a los intolerantes que, infringiendo la ley, utilizan elementos distorsionadores para dar una imagen que no corresponde a la inmensa mayoría de nuestra sociedad”.

El portavoz también ha solicitado “una manifestación clara de todos los partidos que representan al Gobierno municipal”. Por ello, ha exigido a “quienes gobiernan nuestras instituciones un pronunciamiento con claridad y medidas contundentes para que los efectos de estos hechos sean nulos sobre nuestros visitantes”.

“Ante una actuación contra la principal actividad de nuestra comunidad como es el turismo no valen paños calientes ni abstenciones al respecto”, ha afirmado Bauzá. “Quienes vienen a disfrutar de nuestra tierra esperan la seguridad y la acogida que siempre se les ha dispensado”, ha añadido.

___________

Es portaveu de Cs a Cort, Josep Lluís Bauzá, demana una condemna clara des partits des Es grup municipal de Ciutadans (Cs) a s’Ajuntament de Palma ha condemnat s’atac des grup radical Arran a turistes en un restaurant des Port Vell de Palma i ha reclamat an es batle, Antoni Noguera, mesures immediates contra es fets. Es portaveu des grup, Josep Lluís Bauzá, ha advertit de s’importància d’enviar “un missatge de condemna explícita i sense cap tipo de pal•liatius per no concedir cap espai an ets intolerants que, infringint sa llei, utilisen element distorsionadors per una imatge que no correspon a s’immensa majoria de sa nostra societat”.

Es portaveu també ha sol•licitat “una manifestació clara de tots es partits que representen es Govern municipal”. Per això, ha exigit an “es que governen ses nostres institucions un pronunciament clar i mesures contundents perquè ets efectes d’aquests fets siguin nuls sobre es nostros visitants”.

“Davant una actuació contra sa principal activitat de sa nostra comunitat com és es turisme no valen mitges tintes ni abstencions”, ha afirmat Bauzá. “Es qui vénen a disfrutar de sa nostra terra esperen sa seguretat i s’acolliment que sempre se’ls ha dispensat”, ha afegit.