• El coordinador de Cs Marratxí, Marcos Pinela, exige que “el Consistorio limpie la basura que hay en las riberas de los torrentes que atraviesan la zona urbana”

Marratxí, viernes 21 de septiembre de 2018. La agrupación de Ciudadanos (Cs) Marratxí ha instado al Ayuntamiento a reclamar al Govern la limpieza de los torrentes Coa Negra y Torrent Gros, que pasan por el municipio. “Los torrentes, tanto en su cauce como en sus riberas, denotan un constante abandono y durante  los meses de lluvia arrastran mucho barro y materiales de todo tipo que desembocan en las playas de Palma”, ha denunciado el coordinador de Cs Marratxí, Marcos Pinela, quien ha indicado que “es responsabilidad  moral y ética del actual equipo de gobierno municipal  hacer que se cumpla por parte del Govern que en Marratxí se lleven a cabo las acciones necesarias para mantener los torrentes en condiciones”.

Asimismo, Pinela ha exigido al Consistorio que “limpie la basura que hay en las riberas de los torrentes que atraviesan la zona urbana para evitar que durante las lluvias esa  basura acumulada vaya hacia el cauce y termine en vertidos en la bahía de Palma”.

Finalmente, el coordinador de Cs Marratxí ha lamentado que “existe trabajo de campo en el municipio que el equipo de gobierno no está realizando” y que “los vecinos de Marratxí están pagando el sueldo de los políticos a través de los impuestos, para que solucionen los problemas, algo que no está sucediendo”.

 ———————————————–

  • Es coordinador de Cs Marratxí, Marcos Pinela, exigeix que “es Consistori faci net es fems que hi ha a ses riberes des torrents que travessen sa zona urbana

Marratxí, divendres 21 de setembre de 2018. S’agrupació de Ciutadans (Cs) Marratxí ha instat s’Ajuntament a reclamar an es Govern sa neteja des torrents Coa Negra i Torrent Gros, que passen pes municipi. “Es torrents, tant en es seu llit com a ses seves riberes, denoten un constant abandó i durant es mesos de pluja arrosseguen molt de fang i materials de tot tipo que desemboquen a ses platges de Palma”, ha denunciat es coordinador de Cs Marratxí, Marcos Pinela, qui ha indicat que “és responsabilitat moral i ètica de s’actual equip de govern municipal fer que se complesqui per part des Govern que a Marratxí se duguin a terme ses accions necessàries per mantenir es torrents en condicions”.

Així mateix, Pinela ha exigit an es Consistori que “faci net es fems que hi ha a ses riberes des torrents que travessen sa zona urbana per evitar que durant ses pluges aquests fems acumulats vagin cap an es llit i acabin en abocaments a sa badia de Palma”.

Finalment, es coordinador de Cs Marratxí ha lamentat que “existeix treball de camp en es municipi que s’equip de govern no està fent” i que “es veïnats de Marratxí estan pagant es sou des polítics a través dets imposts, perquè solucionin es problemes, cosa que no està succeint”.