Pleno de Sant Josep del 27 de febrero de 2020.

· El pleno municipal aprueba por unanimidad la moción de la formación naranja y se compromete a ponerlo en marcha esta legislatura

Sant Josep, 27 de febrero de 2020. Ciudadanos (Cs) ha logrado el compromiso del Ayuntamiento de Sant Josep de poner un local de ensayo a disposición de los grupos y bandas del municipio durante esta legislatura. El pleno municipal ha aprobado por unanimidad este jueves, día 27 de febrero, la moción presentada por la formación naranja, que instaba al equipo de gobierno a acondicionar un espacio para los artistas ‘josepins’.

Se trata de una reivindicación histórica de los músicos del pueblo y desde Ciudadanos entendemos que nuestro trabajo es dar respuesta a las necesidades de nuestros artistas, que se encuentran dificultades para encontrar espacios correctamente insonorizados para poder desarrollar su actividad sin perjudicar al derecho del descanso del resto de vecinos”, ha declarado el portavoz de Cs en Sant Josep, Daniel Becerra, quien ha hecho hincapié en que el desorbitado precio del alquiler es otro freno para los grupos. 

Por su parte, el equipo de gobierno ha mostrado su disposición a llevar a cabo con la mayor celeridad posible esta iniciativa ya sea acondicionando un espacio municipal o mediante la firma de un convenio con una empresa privada, tal y como se refleja en el acuerdo de la moción.