Daniel Becerra, portavoz de Cs Sant Josep

Daniel Becerra, portavoz de Cs Sant Josep

· Daniel Becerra: “Por suerte, un juez ha sacado a ‘Agustinet’ de su obstinación y proporciona por el momento una vivienda digna a estas familias”

Sant Josep, 31 de agosto de 2020. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sant Josep ha lamentado este lunes que haya sido un juez el que haya obligado al Ayuntamiento de Sant Josep “a hacer justicia con los desalojados de los apartamentos Don Pepe”.

El portavoz de la formación naranja en el Consistorio, Daniel Becerra, ha recordado que Cs fue el único partido que reclamó una solución para los perjudicados por el desalojo de estos apartamentos de es Codoloar hasta que los técnicos hayan finalizado el análisis de las catas realizadas en la estructura.

“Por suerte, un juez del Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Palma ha sacado de su obstinación al alcalde Josep Marí ‘Agustinet’. Celebramos que se haga justicia y que, tal y como solicitamos, mientras no se conozcan los informes definitivos de las catas se proporcione una vivienda digna a estas familias”, ha declarado Becerra.

El portavoz de Ciudadanos ha recordado que, el día 20 de agosto, solicitó por escrito a ‘Agustinet’ una solución para las familias: “Todavía no tenemos respuesta. Es una falta de respeto al trabajo de los partidos de la oposición”, ha añadido.