• El portavoz del grupo municipal de de Cs, Daniel Becerra, defenderá en el pleno de este jueves esta moción para reconocer el esfuerzo y la dedicación de los profesionales de la Sanidad durante la pandemia

 

Sant Josep, martes 22 de junio de 2021. Ciudadanos solicitará al Ayuntamiento de Sant Josep que dedique una calle o avenida a los sanitarios por su gran labor durante la pandemia por la Covid-19.

El portavoz del grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sant Josep, Daniel Becerra, defenderá en el pleno de este jueves una moción para pedir al Equipo de Gobierno que reconozca en el callejero del municipio el gran esfuerzo y trabajo de los profesionales sanitarios durante la crisis sanitaria por el coronavirus.

“Incluir en el callejero de Sant Josep un “carrer dels sanitaris” o “carrer del col·lectiu sanitari”, sería un merecido gesto de gratitud y homenaje hacia estos profesionales que han estado en la primera línea de batalla durante la Covid-19”, ha señalado Becerra.

Además, el portavoz de Ciudadanos en el Consistorio josepí ha recordado que, pese al desgaste tanto físico como emocional que sufrieron los profesionales sanitarios durante la crisis, han realizado una labor esencial, por lo que Ciudadanos considera que esta vocación de servicio público debe ser reconocida por el Ayuntamiento de Sant Josep.

En este sentido, el edil de la formación naranja también ha incidido en el papel fundamental y determinante que ha jugado el colectivo sanitario para superar esta pandemia. “Ellos han estado en primera línea de fuego y han arriesgado incluso su vida mientras hacían todo lo posible por salvar la nuestra. Su labor es impagable”, ha asegurado Becerra.

Por último, Becerra ha concluido que “la encomiable labor de los sanitarios continua a día de hoy con el proceso de vacunación, cuyo resultado está siendo muy satisfactorio”.